miércoles, 21 de abril de 2021

Campesinos de Xonacatlán reafirman compromiso con Antorcha ante las elecciones del 6 de junio

 

Xonacatlán, México.- Campesinos de las diferentes comunidades del municipio adheridos al Movimiento Antorchista de Toluca reafirman su compromiso con la organización para continuar con la lucha organizada y buscar el mejoramiento de cada comunidad con obras y servicios.

Susana Arenas Palacios, dirigente del municipio mencionó “Con la finalidad de garantizar el bienestar de cada campesino, el Movimiento Antorchista se ha encargado de educar y guiar a los mexiquenses para que exijan ante las dependencias gubernamentales las obras y servicios que por derecho les corresponden.

Por otra parte, Máximo Guerrero habitante del municipio invitó a la ciudadanía a integrarse a las filas de la organización y formar un frente donde cada habitante conozca sus derechos, al mismo tiempo agradeció la educación política que brinda la organización con el artículo del Ing. Aquiles Córdova Morán y su mensaje que dirige cada semana a los mexicanos.

Al finalizar la líder social exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con las medidas necesarias para evitar los contagios por el Covid-19. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario