miércoles, 21 de abril de 2021

Nula respuesta de la Comisión de Aguas del Estado de México a texcocanos

 

Texcoco, México.- La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), ha tenido nula respuesta  sobre las gestiones hechas para resolver el problema del drenaje en la región donde se construirá un hospital del ISSSTE.

            Jimmy García Álvarez, delegado de la comunidad de Leyes de Reforma, afirmó que de acuerdo al oficio que se ingresó a la CAEM, propuestas hechas por los que quieren resolver el problema de falta de introducción de redes de drenaje, fueron desechadas e ignoradas por esta autoridad.

Por otra parte, el delegado exclamó que desde aquella reunión del 26 de agosto de 2020, no se ha vuelto a saber nada. Hace dos semanas, Alfonso Valtierra Guzmán, en ese entonces secretario del ayuntamiento local, dejó plantados a los ciudadanos para realizar un recorrido de campo para estudiar otras alternativas.

“Ante su negativa exigimos los habitantes de Leyes de Reforma una solución; hemos realizado propuestas para la solución a la introducción del drenaje, pero si los que disponen no están dispuestos a ayudar a la población, estamos como en un principio, sin respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario