miércoles, 8 de abril de 2020

VIDEO: “Un mundo en cuarentena” visto por un dron


Fotos en alta resolución en el siguiente link.

Tarsicio Sañudo, fotógrafo mexicano galardonado por su trabajo en tomas aéreas, a través de su proyecto Postandfly y su comunidad, se dieron a la tarea de capturar con drones la realidad de diferentes ciudades alrededor del mundo debido al aislamiento social derivado del impacto que ha tenido el Coronavirus.

El video “Un mundo en cuarentena – by drone” muestra ciudades y pueblos vacíos como Ciudad de México, México; Santiago de Chile, Chile; Punta Cana, República Dominicana; Tucumán, Argentina; Bogotá, Colombia; Montevideo, Uruguay entre otros. Las tomas fueron realizadas por usuarios de distintos países.
 
Foto por Tarsicio Sañudo. Lugar: Ciudad de México. 
 
Foto por Matías Torre. Lugar: Mar de Plata, Argentina
 
Foto por Pedro Slinger. Lugar: Montevideo, Uruguay.
 
Ver video aquí
 
Para más información ponte en contacto con:
Sergio Vega, Account Manager –  savega@jeffreygroup.com
Elena Sarmiento, Account Executive – esarmiento@jeffreygroup.com    
Acerca de DJI

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, inspecciones, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y otras industrias y sectores.

Síguenos en redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/DJIAmericaLatina
Instagram: www.instagram.com/DJIGlobal
Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal
LinkedIn: www.linkedin.com/company/dji
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/DJI

No hay comentarios:

Publicar un comentario