jueves, 30 de abril de 2020

POLICÍAS DE LA SSC APOYARON A UN HOMBRE QUE PRESENTABA SÍNTOMAS RELACIONADOS CON EL VIRUS COVID-19, EN LA ALCALDÍA DE TLALPAN


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a un hombre que presentaba síntomas de insuficiencia respiratoria, posible COVID-19, en la colonia Toriello Guerra, alcaldía Tlalpan.
 
Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes de seguridad y vialidad en la Calzada de Tlalpan, cuando una mujer que se encontraba a bordo de su vehículo, frente a las  instalaciones de una sucursal bancaria, les solicitó el apoyo a los policías, quien mencionó que un hombre de 81 años de edad, en situación vulnerable presentaba síntomas de insuficiencia respiratoria posible COVID-19, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
 
Los uniformados aplicaron los protocolos y acordonaron el área de cajeros automáticos, además en todo momento se aplicaron las medidas seguridad para ellos y el afectado.
 
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes solicitaron una unidad especializada para su traslado, por los posibles síntomas del COVID-19, trasladándolo a un hospital donde fue atendido por especialistas y aislado para evitar más contagios.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que ante cualquier situación de emergencia puede pedir ayuda al policía más cercano o llamar al número de emergencia 911 o en nuestras cuentas oficiales de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX para cuestiones de tránsito o @UCS_GCDMX para denuncias y solicitar apoyo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario