jueves, 30 de abril de 2020

TRAS UNA PERSECUCIÓN EN CALLES DE LAS ALCALDÍAS TLALPAN Y MAGDALENA CONTRERAS, LA SSC DETUVO A TRES HOMBRES EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES


 
En el perímetro de la alcaldía Magdalena Contreras, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres probablemente dedicados a la venta y distribución de estupefacientes, tras una persecución que inició en Tlalpan.

La acción ocurrió cuando al realizar  su recorrido de seguridad, en la esquina que forman las calles Cuzama y Pomuch, colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Tlalpan, los uniformados fueron alertados sobre un automóvil con tres personas en actitud inusual en su interior.
 
Mientras se acercaban al vehículo para entrevistarse con sus ocupantes, éstos al notar la presencia policial, aceleraron la marcha del auto y emprendieron la huida con dirección a la alcaldía Magdalena Contreras.
 
De manera inmediata los policías de la SSC iniciaron una persecución y al llegar a la calle Vicente Guerrero, en la colonia La Concepción, ya en perímetro de la alcaldía Magdalena Contreras, los implicados perdieron el control del vehículo y chocaron contra una casa.
 
Luego del impacto, los tres hombres involucrados intentaron continuar su fuga a pie, pero los oficiales se los impidieron en el instante.
 
En cumplimiento del protocolo de actuación policial, se les aplicó una revisión preventiva, en la que encontraron, dentro del automóvil, una bolsa que contenía 25 envoltorios de plástico transparente, al parecer marihuana, seis papeles negros y uno blanco con aparente cocaína.
 
Por tal motivo, los implicados, de 18, 19 y 25 años de edad, fueron detenidos y, tras hacer de conocimiento sus derechos de ley, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario