martes, 28 de abril de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE CON UNA RÉPLICA DE SUBAMETRALLADORA, ASALTÓ UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN CALLES DE LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 
En calles de la colonia Del Valle, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron a un hombre que con una subametralladora robó una tienda de conveniencia y despojó de sus pertenencias a dos personas que se encontraban al interior.
 
Este hecho se registró cuando personal del Centro de Control y Comando (C2) Sur, alertó a los efectivos de trasladarse a la calle Parroquia y Bartoloche, donde se tenía el reporte de un robo a un establecimiento.
 
En el lugar, se entrevistaron con la empleada de la tienda, quien refirió que un hombre armado, ingresó a la tienda, la amenazó y despojó del dinero en efectivo que tenía en la caja registradora, y agregó que a dos clientes que se encontraban en ese momento al interior de la tienda, les quitó sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.
 
Con las características físicas del probable responsable, ubicaron al sujeto metros más adelante  y tras realizarle una inspección preventiva, encontraron una réplica de subametralladora color negro, un teléfono celular y dinero en efectivo.
 
Al detenido de 61 años de edad, se le comunicaron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
 
La SSC reitera a la ciudadanía que si presenta algún hecho delictivo o es víctima, acuda con el policía más cercano quien le brindará la atención que requiera y lo orientará para hacer la denuncia pertinente. Juntos frenemos la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario