miércoles, 29 de abril de 2020

CUANDO PORTABA UN ARMA LARGA EN CALLES DE LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que traía un arma larga sin el permiso que acredite su portación legal y con la que realizó disparos en calles de la alcaldía Iztapalapa.
 
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron un reporte del número de emergencias 911, sobre disparos con arma de fuego, en avenida Benito Juárez, colonia La Polvorilla.
 
Al arribar al lugar, tuvieron contacto con un hombre que, a simple vista, manipulaba un arma larga, y al ver a los oficiales, algunos vecinos denunciaron que dicha persona los había agredido e intimidado momentos antes.
 
En una rápida acción, los policías detuvieron al sujeto y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le encontró un cargador y dos cartuchos útiles. 
 
Al  detenido de 32 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.
 
La SSC exhorta a la población a denunciar si presencia un hecho delictivo o acuda al oficial más cercano, quien le brindará la atención necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario