miércoles, 8 de abril de 2020

Mercado Pago lanza el #CodoACodoChallenge


 
         Mercado Pago desafía a personas a sumar donaciones a la Cruz Roja Mexicana y a la Red de Banco de Alimentos.
 
Ciudad de México, 8 de abril de 2020 - Mercado Pago se alió con la Cruz Roja Mexicana y con la Red de Bancos de Alimentos de México para generar un desafío solidario en el marco de la emergencia sanitaria a partir de la evolución del Covid-19. La mecánica es muy sencilla: ingresando a la app de Mercado Pago, cada persona podrá elegir la organización y el monto que desea donar. Luego, podrá compartir la donación a través de sus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Whatsapp) e invitar a sus contactos a sumarse bajo el hashtag #CodoACodo.
 
Las donaciones se traducen en kits de protección personal para los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, o en alimentos y kits de higiene para la Red de Bancos de Alimentos de México. La iniciativa se desarrolla de manera simultánea en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Para impulsar las donaciones, Mercado Libre ya donó el equivalente a 36,750 kits a la Cruz Roja junto a 43,400 kg. de alimentos y más de 10,800 kits de higiene al Banco de Alimentos.
 
“Esta crisis pone a prueba nuestra capacidad de adaptación, nuestra resiliencia y habilidad para trabajar juntos en equipo. El aporte de todos es fundamental, y por eso estamos poniendo nuestra plataforma al servicio del bien común en toda la región”, sostuvo David Geisen, Director General de Mercado Libre México. 
 
DESAFÍO CODO A CODO EN REDES SOCIALES:
Este desafío da continuidad a la campaña Codo a Codo que implementó Mercado Libre a nivel regional desde el inicio de la pandemia con el objetivo de comprometerse, acompañar y apoyar a los usuarios, colaboradores y a los ciudadanos de toda la región con distintas iniciativas de prevención, solidaridad y consumo responsable. Las donaciones no tienen ningún costo y Mercado Pago bonifica todas las comisiones de esta acción.
 
Paso a paso para hacer una donación:
1.      Descargar la app de Mercado Pago y registrarse.
2.      Entrar en la sección de donación.
3.      Seleccionar Cruz Roja o Banco de Alimentos.
4.      Elegir el monto a donar.
5.      Pagar la donación.
6.      Compartir el challenge en tus redes sociales: Whatsapp, Instagram, Facebook y Twitter y desafia a tus amigos.
 
#CodoACodo
#YoMeQuedoEnCasa
 
 
:::
 
Link de descarga Mercado Pago App para iOS: https://apps.apple.com/mx/app/mercado-pago/id925436649
 
 
 
Sobre Mercado Pago
Mercado Pago es la compañía que está liderando la transformación de las finanzas en América Latina. Es la plataforma de pago más grande de origen latinoamericano en la región, con más de 306 millones de usuarios registrados y que ofrece más de 70 opciones de pago.
 
Fundada en 2003, es la solución de pago para aquellas compañías, empresas o individuos que desean vender en Mercado Libre, su propio sitio web, redes sociales e incluso a través de correos electrónicos.

Mercado Pago permite pagar y cobrar de una manera segura, simple y conveniente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Al tercer trimestre de 2019, el volumen total de pagos procesados a través de Mercado Pago alcanzó la cifra histórica de USD 7,562 millones, que representa un aumento del 94.5% sobre una base de tipo de cambio neutral. Su billetera digital ya cuenta con 6 millones de pagadores. Y, también en el tercer trimestre de este año, el volumen total de pagos fuera de la plataforma de Mercado Libre creció un 140% interanual en dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario