martes, 28 de abril de 2020

TRAS UNA PERSECUCIÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE DESPOJAR DE DINERO EN EFECTIVO A UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC



• Otro posible involucrado resultó lesionado y más tarde perdió la vida en un hospital
 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras una persecución detuvieron a dos hombres y un tercero resultó lesionado, luego de que asaltaran un hombre en la puerta de su domicilio ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los oficiales realizaban patrullajes preventivos cuando recibieron el reporte, a través de una llamada telefónica en el número de emergencia 911, sobre dicho robo, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.
 
Al llegar, personal de la SSC fue informado que momentos antes, tres sujetos habían despojado de dinero a un ciudadano al que amagaron con un arma de fuego y posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta.
 
Con el apoyo del personal del Centro de Comando y Control C2, se dio seguimiento a los posibles involucrados, por lo que personal en tierra localizó la motocicleta, lo que dio origen a una persecución.
 
Fue en la esquina de las calles Serapio Rendón y San Cosme, donde interceptaron a los tripulantes, quienes al verse descubiertos, dispararon en contra de los uniformados, que repelieron la agresión.
 
Resultado del intercambio de disparos un posible delincuente resultó lesionado, por lo que se solicitaron los servicios médicos para su atención; sin embargo el hombre perdió la vida en el hospital. 
 
Derivado de estos hechos fueron aseguradas dos armas de fuego y los otros dos tripulantes de la motocicleta fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario