jueves, 30 de abril de 2020

KID CITY Y SPORT CITY CELEBRAN A LOS PEQUEÑOS DEL HOGAR



  • La contingencia no es un obstáculo para compartir y disfrutar con tus pequeños diferentes actividades que fortalecerán su desarrollo psicomotriz con el apoyo y experiencia de Kid City.

El Día del Niño es una de las fechas más esperadas por los más pequeños del hogar, se trata de un día en el que pueden jugar y divertirse a lo grande. Y, debido a la contingencia, los papás pueden aprovechar y disfrutar de un día inolvidable y especial para ellos.

Sport City y Kid City, han diseñado y programado una serie de actividades que puedes realizar en casa, apoyándote a hacer de éste, un día memorable para ti y tus pequeños, ¡seguro todos se divertirán en familia y sin salir de casa.

Visita el blog de Sport City consulta horarios y actividades programadas, además de los materiales que se necesitarán.

JUEVES: ¡FELIZ DÍA DEL NIÑO! Hagamos una fiesta… Para que se tenga una gran celebración, es necesario planear muy bien las actividades que considerarán las apropiadas para pasar un día inolvidable:

Grandes Diseñadores: Un festejo, requiere una decoración linda, estaría genial crear un letrero de bienvenida que se puede colgar en la sala de tu casa.
Día de pijamas: Pueden optar por un día relajado, todos los integrantes de la familia estarán en pijama, preparando un rico desayuno para compartir e incluso se puede disfrutar de una película mientras lo hacen.
Disco en casa: Para los niños más grandes, se pueden elegir atuendos alocados, llamativos y coloridos; decora tu espacio designado para el festejo con peluches, muñecos, telas, fotografías y lo más importante música; la sala será el lugar más adecuado, pues puedes mover los muebles a los costados y dejar la pista libre.
Peinado loco: Cada miembro de la familia participará eligiendo un peinado alocado y divertido, utilizando accesorios que se tengan en casa (moños, pinzas, prendedores, etc.), todos exploten su imaginación con cada creación de peinados.

VIERNES: ¡El baúl de los recuerdos! Aprovechando que estamos en familia, podemos recordar los momentos memorables, viajes, cumpleaños y celebraciones. Para los pequeños será más fácil, si les ayudas a realizar un collage con materiales básicos como: cartulina o papel, y para decorar (stickers, retazos de foami, diamantina etc). Es muy importante tener a la mano los álbumes de fotografías familiares.

Sport City y Kid City, entienden la situación que actualmente estamos viviendo y las medidas que se están implementando para una sana convivencia. Consideran el estado de ánimo y la calidad de vida de los pequeños, una parte fundamental en su estímulo, por ello buscan implementar actividades que los entretengan, diviertan, distraen, pero que además estimulan sus sentidos, los motivan e inspiran a mantener hábitos saludables, con una sensación de paz y exteriorización de sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario