jueves, 30 de abril de 2020

LA SSC AUXILIÓ A TRES PERSONAS QUE RESULTARON LESIONADAS EN UN PERCANCE VEHICULAR OCURRIDO EN GAM


 
Como parte de los patrullajes de vigilancia que realizan policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a tres automovilistas que presentaron lesiones durante un accidente vehicular, ocurrido en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Los uniformados fueron alertados vía radio, del percance suscitado en avenida insurgentes Norte y Clave, colonia Vallejo, por lo que se trasladaron a la zona para corroborar los hechos.
 
En el lugar, observaron cuatro vehículos con severos daños que se encontraban involucrados y para valorar a los tripulantes, los oficiales solicitaron los servicios de emergencia.
 
Al arribo, paramédicos diagnosticaron a tres personas lesionadas, de las cuales un hombre de 31 años, presentó policontunsiones con fractura a descartar de brazos y piernas; en tanto, dos más de 53 y 18 años de edad, policontundidos, por lo que fueron trasladados a un hospital, para recibir la atención médica definitiva.
 
Los automovilistas señalaron que tres vehículos habían tenido el accidente y los conductores llamaron previamente a los seguros para llegar a un acuerdo, cuando un cuarto automóvil los impactó, lo que derivó en las lesiones.

Por otra parte, en Circuito interior y Eulalia Guzmán, en los carriles centrales, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, los efectivos tomaron conocimiento de un accidente vial en el que el conductor de un vehículo color blanco  obstruía dos carriles.
 
Al entrevistarse con la autoridad, el conductor manifestó que un tráiler le pegó a su carro  dándose a la fuga, por lo que perdió el control.
 
Para evitar más accidentes, los servicios de emergencia, quitaron el aceite de la vialidad y llevaron con una grúa el automóvil al depósito vehicular correspondiente.
 
La SSC exhorta a los automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito, no exceder los límites de velocidad, no conducir bajo la influencia de bebidas embriagantes y usar el cinturón de seguridad, para que evitar sufrir daños irreparables en su integridad física, o la pérdida de la vida, así como la de sus acompañantes.
 
Para ello mantendrá el operativo “Reductores de velocidad” en las vías primarias y secundarias de la Ciudad de México, las 24 horas del día, para evitar lesiones o pérdida de la vida de los automovilistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario