martes, 28 de abril de 2020

Coparmex: Javier Lozano Alarcón aportará conocimientos en conferencias, seminarios y foros, en el ámbito de la pluralidad, apertura y tolerancia propias de la membresía de la Coparmex.


Esta mañana se dio a conocer en redes sociales que el Lic. Javier Lozano Alarcón colaboraría como voluntario en diversas tareas propias de la agenda pública de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Sobre el particular se hacen las siguientes precisiones:

1.- El único titular de la vocería de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) es el Presidente Nacional Gustavo de Hoyos Walther.

En los ámbitos locales y regionales, dicha responsabilidad recae en los Presidentes de los Centros Empresariales, Delegaciones y Representaciones.

2.- Cientos de socios, a través de un servicio voluntario, apoyan las tareas de la Coparmex, especialmente en áreas de gran especialidad técnica como la fiscal, energética, laboral, ambiental, Estado de Derecho y otras. Lo mismo ocurre con miles de empresarios y profesionales que colaboran en los 84 Ciudades en las que Coparmex tiene representación que se ubican en todo el País (Centros Empresariales, Delegaciones y Representaciones en todo el país).

3.- El Lic. Javier Lozano Alarcón es un profesionista destacado en el ámbito jurídico, que al igual que miles de socios, aportará sus conocimientos en conferencias, seminarios y foros, en el ámbito de la pluralidad, apertura y tolerancia propias de la membresía de la Coparmex.

4.- Agradecemos a todos los socios, que voluntariamente, al igual que el Lic. Javier Lozano Alarcón, aportan sus habilidades y dedicación a la promoción de las libertades y el fortalecimiento del Estado de Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario