miércoles, 29 de abril de 2020

DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RELACIONADOS A LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE DROGA EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Venustiano Carranza, decomisaron varias bolsitas con posible droga y detuvieron a dos personas posiblemente vinculadas en actividades ilícitas relacionadas al narcomenudeo, en la colonia Cuchilla Pantitlán.
 
Como parte de las acciones de patrullaje preventivo y reforzamiento de la seguridad, los uniformados que circulaban sobre la Calle Uno, se percataron que dos sujetos, en la vía pública, realizaban un intercambio de dinero por sobres pequeños al perecer con droga, por lo que se aproximaron al lugar.
 
En una rápida acción los policías de la SSC, tras identificarse, llevaron a cabo una revisión preventiva de acuerdo con el protocolo de actuación policial.
 
En dicha revisión se les encontró una bolsa de plástico transparente cerrada al vapor con aproximadamente un kilogramo y 70 bolsitas plásticas que contenían en su interior hierba verde al parecer marihuana, además 41 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético con una sustancia sólida en piedra similar a la cocaína, así como dinero en efectivo.
 
Por lo anterior, los detenidos de 22 y 24 años de edad, así como la probable droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario