miércoles, 29 de abril de 2020

Nutanix anuncia programa de asistencia financiera para apoyar a los socios y a sus clientes



 
La compañía anuncia este programa para demostrar su compromiso con los socios y sus clientes a través de la pandemia Covid-19
 
Abril de 2020 - Nutanix (NASDAQ: NTNX), líder en cómputo para la nube empresarial, anunció hoy el Programa Especial de Asistencia Financiera de Nutanix (NSFAP) para demostrar su compromiso de apoyar a los socios en todo el mundo mientras trabajan para mantener las operaciones comerciales en medio de condiciones macroeconómicas que cambian rápidamente.
 
El programa NSFAP proporcionará a los socios participantes extender las condiciones de pago para brindarles una mayor flexibilidad financiera para sus negocios. Además, Nutanix permite opciones de financiamiento mejoradas para los clientes a través de Nutanix Financial Solutions (NFS).
 
"Reconocemos la inmensa presión que enfrentan las empresas hoy y estamos felices de poder ofrecer apoyo inmediato a nuestros socios aliviando sus  preocupaciones sobre el flujo de efectivo y aumentando su flexibilidad financiera", dijo Chris Kaddaras, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales de Nutanix. “Nuestro compromiso con nuestros socios nunca ha sido más fuerte. Continuaremos evaluando las necesidades de nuestra comunidad para garantizar que nuestros socios y clientes tengan los recursos que necesitan para tener éxito en el entorno actual”.
 
Las organizaciones hoy están altamente enfocadas en conservar el flujo de efectivo y diferir los gastos, todo esto mientras mantienen su negocio en marcha, conservando su fuerza laboral y apoyando a sus clientes. El NSFAP tiene como objetivo ayudar a proporcionar liquidez a los socios y proporcionarles la flexibilidad financiera necesaria para apoyar a sus negocios y a sus clientes, en función de las necesidades particulares de cada uno de ellos. A través de este programa:
 
       Los socios de negocio autorizados de Nutanix participantes son elegibles para la extensión del plazo

de los pagos, sin costos adicionales, con vigencia inmediata.
       Los socios de negocio autorizados de Nutanix participantes pueden a su vez extender estos términos
de facilidades de pago a sus clientes para respaldar una mayor flexibilidad financiera.
       El programa está disponible por tiempo limitado, hasta el 31 de mayo de 2020, para ayudar a
nuestros clientes y socios a enfrentar este momento de incertidumbre económica sin precedentes. Los socios de negocio pueden contactar a los mayoristas autorizados de Nutanix para la elegibilidad de NSFAP.
 
Los clientes también pueden aprovechar las soluciones de financiamiento mejoradas a través de la organización de financiamiento de clientes de Nutanix, NFS, diseñada para respaldar la continuidad de su negocio, incluido el pago diferido de 180 días, los planes de pago personalizables, el intercambio en efectivo de los activos existentes y más.
 
Además, Nutanix está invirtiendo en el aprendizaje y el desarrollo de sus socios de negocio al ofrecer exámenes de certificación gratuitos hasta el 31 de julio de 2020, y continúa ofreciendo cursos y recursos sin costo en el Portal de Socios de Nutanix y a través de programas de habilitación de campo virtualmente.

“El Programa Especial de Asistencia Financiera y la solución FastTrack VDI nos ayudarán a continuar brindando opciones de flexibilidad financiera y tecnológica para nuestros clientes, con simplicidad, escala y velocidad. Nutanix continúa siendo un socio clave que nos permite implementar soluciones para el usuario final rápidamente en este momento de necesidades en rápida evolución ", señaló Jim Steinlage,Presidente / CEO, Choice Solutions.
 
“Nuestros clientes están buscando opciones financieras durante este tiempo sin precedentes, y el Programa Especial de Asistencia Financiera de Nutanix nos permite brindar esa flexibilidad. Esto proporciona un recurso valioso para respaldar la continuidad comercial de nuestros clientes al tiempo que les brinda la tecnología Nutanix que necesitamos para ayudarlos a mantener sus operaciones de TI ", comentó Jonathan Lassman, Director, Epaton Ltd.
 
En un momento en que las organizaciones de todo el mundo buscan ofrecer soluciones de trabajo remotas a sus empleados de forma rápida y segura, Nutanix se centra en apoyar a los clientes y socios con la implementación rápida de los siguientes programas:
 
       Nutanix FastTrack para VDI permite a las organizaciones con VDI existente incorporar rápidamente a miles de empleados remotos, lo que habilita el despliegue rápido de la infraestructura necesaria para proporcionar un acceso seguro y sin problemas a las aplicaciones del negocio y equipos de escritorio. La oferta de Nutanix FastTrack para VDI incluye incentivos especiales para los socios en apoyo al papel clave que desempeñan en el despliegue de estas soluciones.
 
       La iniciativa Nutanix Work From Anywhere (WFA) incluye una prueba gratuita de 30 días de Xi Frame, la solución de escritorio como servicio de Nutanix, que permite a los administradores de TI configurar un entorno de aplicaciones virtuales y escritorios remotos en unas pocas horas.
 
“Hoy, más que nunca, los equipos de TI juegan un papel crucial para ayudar a las empresas a mantener operaciones remotas”, dijo Christian Alvarez, VP de Canal de  Nutanix Americas. "Creemos firmemente en hacer lo que podamos para garantizar que nuestros socios tengan la tecnología y los recursos necesarios para continuar apoyando a sus clientes durante este momento difícil".
 
Para obtener más información sobre el Programa de asistencia financiera especial de Nutanix para socios, visite el  Nutanix Partner Portal.
 
Para obtener más información sobre nuestras opciones mejoradas de financiamiento para clientes, visite https://www.nutanix.com/company/financing
 
Para obtener más información sobre la respuesta de Nutanix a COVID-19, haga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario