miércoles, 29 de abril de 2020

LA SSC DETUVO A UN HOMBRE POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN EL HOMICIDIO DE UNA MUJER QUE SE ENCONTRABA EN UNA FIESTA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 
• El posible responsable cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por delitos contra la salud

•De acuerdo con la investigación este sujeto disparó en contra de la mujer que se encontraba en una fiesta familiar en la colonia Morelos
 
Resultado de patrullajes en campo y trabajo de gabinete, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre reincidente en posesión de más de 100 envoltorios con aparente cocaína en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los oficiales se percataron que en la avenida Mineros esquina Hojalatería, colonia Morelos, una persona en actitud inusual, manipulaba un arma de fuego.
 
Ante la comisión de un posible delito, se aproximaron y conforme al protocolo de actuación policial, efectuaron una revisión preventiva, encontrándole una pistola y 150 envoltorios que contenían aparente cocaína en forma de cristal, motivo por el cual fue detenido.
 
El hombre de 25 años de edad, una vez notificados sus derechos de ley, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
 
Cabe señalar que de acuerdo con información obtenida, el posible responsable cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por delitos contra la salud.
 
Además, de acuerdo con la investigación este sujeto está posiblemente relacionado con el homicidio de una mujer que se encontraba en una fiesta familiar en la misma zona, hecho ocurrido el pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario