miércoles, 29 de abril de 2020

TRAS UNA PERSECUCIÓN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PAREJA QUE ROBÓ CON VIOLENCIA UN VEHÍCULO ÚLTIMO MODELO, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 
• El automóvil fue recuperado y cuenta con permiso provisional para circular
 
Después de un rastreo satelital y una persecución, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer que al parecer robaron con violencia a su propietario un automóvil, el cual fue recuperado en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
 
Los efectivos realizaban su dinámica de patrullaje cuando un hombre solicitó apoyo, ya que momentos antes una pareja lo despojó de su vehículo de modelo reciente color rojo, el cual aún cuenta con permiso provisional para circular.
 
El denunciante informó a los oficiales que su unidad tiene instalado un rastreador satelital GPS,  por lo que le daba seguimiento, y la última ubicación posicionaba el automotor a unas calles, en la colonia Mirador de Santo Domingo.
 
Ante este hecho, los policías se dirigieron al punto señalado donde localizaron el auto robado.
 
Enseguida marcaron el alto a la persona que conducía el automotor, quien al percatarse de la presencia policial aceleró para escapar, lo que motivó una persecución que culminó en la esquina Linares y Plata Mirador, de la misma colonia.
 
En el punto fue detenido un hombre de 37 años de edad y una mujer de 34, quienes fueron plenamente identificados por el afectado como los mismos que lo desapoderaron de la unidad.    
 
Luego de leerles sus derechos de ley, las personas junto con el automóvil recuperado, fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal y darle seguimiento al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario