martes, 7 de abril de 2020

TRAS UNA PERSECUCIÓN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTE, EN CUAUHTÉMOC


 
 
*En su huida, el probable responsable atropelló a dos personas que fueron trasladadas a un hospital
 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un vehículo tipo taxi, en posesión de drogas, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus patrullajes de seguridad y vigilancia en la calle Alfarería y se percataron que el conductor de un vehículo de alquiler excedía la velocidad y a simple vista portaba un arma de fuego, por lo que se le indicó que se detuviera.
 
El chofer hizo caso omiso a la indicación y aceleró la marcha, por lo que se le dio seguimiento por las cámaras de videovigilancia y con el apoyo de personal en tierra.
 
Fue en la avenida Paseo de la Reforma y Eje 2 norte donde se le dio alcance al automóvil, y se le marcó nuevamente el alto al conductor, el cual al notar la presencia policial intentó escapar, lo que dio origen a una persecución.
 
En su huida el hombre atropelló a dos personas que se encontraban en el lugar, las cuales resultaron heridas.
 
Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a un hombre y una mujer, que fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica inmediata.
 
En tanto, el conductor fue detenido a la altura de la avenida Eje 2 Norte y tras una revisión de la unidad, fue localizada una réplica de arma de fuego, una navaja y varias dosis de hierba verde similar a la marihuana.
 
Por estos hechos, el sujeto de 35 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario