martes, 7 de abril de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS PERSONAS POSIBLEMENTE VINCULADAS CON UN GRUPO DELICTIVO DEDICADO AL NARCOMENUDEO, EN MIGUEL HIDALGO


 
 
•Fue asegurada posible cocaína, aparente marihuana y un vehículo tipo taxi
 
 
Derivado de trabajos de gabinete y campo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, detuvieron a dos hombres, al parecer vinculados con un grupo delictivo que opera en la zona.
 
Al realizar acciones para inhibir los delitos con mayor incidencia, los policías realizaban su patrullaje de seguridad en la calle Lago Ammer, cuando observaron a dos sujetos que intercambiaban pequeños envoltorios con las características de aparente droga, uno de ellos a bordo de un vehículo con cromática rosa con blanco, tipo taxi.
 
Por lo que, al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los oficiales se acercaron a los hombres y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, realizaron una revisión preventiva, tras la cual encontraron 52 dosis de posible cocaína en polvo, aproximadamente dos kilos de aparente marihuana, y dinero en efectivo.
 
Ante tales hechos, los hombres, de 38 y 42 años de edad, fueron enterados de sus derechos constitucionales y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
 
Cabe mencionar que uno de los detenidos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo a negocio en el año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario