martes, 7 de abril de 2020

Dos policías de esta Institución perdieron la vida, derivado de un accidente automovilístico ocurrido en la alcaldía Iztapalapa.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento y resguardaron el lugar en el que lamentablemente dos policías de esta Institución perdieron la vida, derivado de un accidente automovilístico ocurrido en la alcaldía Iztapalapa.
 
Tras recibir una alerta a través del número de emergencia 911, sobre un percance vial en el que una motocicleta derrapó en Eje 6 sur y Anillo Periférico, colonia  Unidad Habitacional Vicente Guerrero, personal de la SSC acudió de inmediato al lugar.
 
Al arribar a la zona, los uniformados observaron  a dos hombres tirados en el asfalto con visibles manchas hemáticas e inconscientes, por lo que solicitaron los servicios de emergencia, quienes los valoraron y diagnosticaron sin signos vitales.
 
Ante este hecho, los oficiales acordonaron la zona y realizaron labores de vialidad en tanto arribó personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes identificaron a los dos hombres como efectivos adscritos a la Policía Auxiliar.
 
Esta Secretaría lamenta el fallecimiento de los policías y envía las más sinceras condolencias a los familiares y amigos, por la pérdida de los dos compañeros entregados a su labor y comprometidos a su vocación de servir a la ciudadanía.
 
La SSC coadyuvará con las autoridades correspondientes en la investigación que derive  para conocer el motivo del fallecimiento de los compañeros, quienes eran padre e hijo, así como las circunstancias por las que se presentó el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario