jueves, 23 de abril de 2020

Miles de industrias en México laboran para un trabajo limpio y seguro contra el COVID-19



Ciudad de México, a 23 de abril de 2020.- Para las empresas e industrias, es de vital importancia adquirir servicios y soluciones en seguridad Industrial y MRO, que les permitan mantener sus áreas de trabajo seguras. Compañías como Vallen, la cual participará en el marco de Expo Seguridad Industrial (ESI), permiten a miles de trabajadores un regreso seguro a casa en esta época de emergencia sanitaria.

Entre los equipos que comercializa esta empresa se encuentran cubrebocas para diversas industrias, guantes, cascos, lentes y protección en alturas, entre otros productos primordiales para que las industrias protejan al trabajador de contaminantes que pongan en riesgo su salud.

Melissa Torres Valdez, Coordinadora de Mercadotecnia de esta empresa, señaló que desde hace varios años se especializan en fabricar y distribuir productos de seguridad industrial de alta seguridad, así como para el trabajo limpio y seguro contra riesgos para la salud.

También, informó que cualquier segmento industrial que requiera productos y servicios en seguridad industrial, MRO y espacios de trabajo desde oil and gas, manufactura, minería, energético, por normatividad deben estar protegidos con equipo adecuado, para el buen desempeño de actividades.

“Para cuidar a los trabajadores y evitar accidentes las empresas deben contar con seguros que amparen accidentes, y es obligatorio brindar el equipo necesario a sus trabajadores para evitar situaciones que impliquen enfermedades o accidentes”, destacó la Coordinadora de Mercadotecnia.

Las novedades en productos y servicios de Vallen se presentarán en el marco de Expo Seguridad Industrial (ESI), del 18 al 20 de agosto de 2020 en Centro Citibanamex. Para mayor información, consulte www.exposeguridadindustrial.com

Acerca de Expo Seguridad Industrial (ESI)

Expo Seguridad Industrial (ESI), se consolida como un referente de la industria en México y América Latina, presentando lo mejor en seguridad industrial, salud ocupacional e higiene. Se realizará del 18 al 20 de agosto de 2020, en el Centro Citibanamex, de la Ciudad de México. Para mayor información, visite www.exposeguridadindustrial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario