La oferta de CPM
diferencia a los socios de Lexmark y mejora la seguridad documental
del cliente.
Ciudad de México, 1
de abril de 2020 - Lexmark, líder mundial en soluciones de
generación de imágenes y documentos, anunció hoy la disponibilidad
de Cloud Print Management (CPM) para sus socios del canal. Lexmark
CPM ha tenido éxito entre los clientes empresariales. Al extender la
oferta de CPM al canal, los socios de Lexmark pueden aprovechar la
tecnología en la nube para eliminar costos de infraestructura y
proporcionar a sus clientes una alternativa de impresión en la nube
más segura y fácil de administrar.
Empresas de todos
los tamaños están llevando sus procesos de negocio a la nube para
simplificar la administración, reducir costos y mejorar la
colaboración. Con Cloud Print Management, los socios de Lexmark
podrán proporcionar el mismo nivel de optimización en la gestión
de impresión, eliminando la carga de la infraestructura y la
atención en sitio.
"En la
actualidad, las preocupaciones de los clientes van más allá de la
calidad del dispositivo o el costo por página. Están enfocados en
eliminar la infraestructura del servidor, implementar nuevas
tecnologías y mejorar la seguridad, y ahora los socios del canal de
Lexmark pueden ofrecer esto a través de Lexmark Cloud Print
Management", dijo Sammy Kinlaw, vicepresidente de canal y ventas
OEM global en Lexmark.
Los servicios en la
nube de Lexmark son simples de implementar y fáciles de usar,
gracias a su diseño. Brindando a los clientes nuevos niveles de
visibilidad y seguridad documental. Los socios de Lexmark pueden
ayudar a sus clientes a adoptar un enfoque más sólido para la
seguridad de los documentos y dispositivos, cerrar las brechas de
seguridad de los documentos con soluciones de impresión segura y
acceder a la supervisión del servidor en la nube las 24 horas.
Cuando se combina
con otras ofertas de servicios administrados, los socios pueden
aprovechar el CPM de Lexmark para mejorar de forma significativa los
niveles de servicio. La oferta de precios por dispositivo y por mes
brinda a los clientes flexibilidad financiera y simplifica las
ventas, mientras que los análisis en tiempo real proporcionan
información que ayuda a los clientes a comprender y mejorar el
comportamiento del usuario final. Además, está tecnología fácil
de adoptar, puede aprovechar a los proveedores de la nube y los
procesos móviles que los clientes ya han implementado en otras áreas
del negocio.
"Lexmark CPM es
un verdadero diferenciador para nuestros socios", dijo Kinlaw.
"Esta oferta en la nube los equipa para proporcionar mayores
niveles de servicio de manera más rentable a través de la nube.
También alinea las conversaciones con los clientes con iniciativas
más innovadoras".
Lexmark permite a
los partners ofrecer un portafolio completo de servicios en la nube,
en los que se incluyen Cloud Connector, Cloud Fleet Management y
Cloud Print Management. Al combinar los servicios en la nube de
Lexmark, se ofrece a los socios del canal una plataforma altamente
eficiente y rentable, disponible a través de un portal fácil de
usar.
Las soluciones
Lexmark Cloud Print Management y Lexmark Cloud Fleet Management
fueron galardonadas con Keypoint Intelligence 2019 - Buyers Lab (BLI)
Pick Awards en la categoría de software Document Imaging.
"El equipo de
Lexmark trabaja diariamente para brindar a nuestros socios
dispositivos seguros y confiables con capacidades diferenciadas y
herramientas para impulsar el crecimiento", dijo Brock Saladin,
vicepresidente senior y director de ingresos de Lexmark. "Lexmark
CPM es otro ejemplo de nuestro compromiso con el éxito de los
socios".
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario