miércoles, 1 de abril de 2020

LA SSC DETUVO A TRES PERSONAS CON 400 MIL PESOS, POSIBLEMENTE DE PROCEDENCIA ILÍCITA


 
 
Durante acciones preventivas, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo, en calles de la alcaldía Benito Juárez, a tres personas con miles de pesos en efectivo y un cheque por 200 mil pesos, los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia.
 
Los hechos ocurrieron en la avenida División del Norte, colonia Del Valle Centro, cuando los oficiales observaron que los tripulantes de un automóvil color negro, mostraron una actitud inusual al momento que se acercaron para marcarles una falta al reglamento de tránsito por no portar el cinturón de seguridad.
 
Ante la posible comisión de un delito y con las precauciones correspondientes, los oficiales realizaron una revisión preventiva a los tres hombres a quienes se les encontraron aproximadamente 200 mil pesos en efectivo y un cheque por la misma cantidad, recursos de los que no pudieron comprobar ni acreditar su legal propiedad.
 
Por tal motivo, los tres implicados, dos de 46 y uno de 39 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario