miércoles, 15 de abril de 2020

LA SSC ASEGURÓ DOS MALETAS QUE CONTENIAN APARENTE MARIHUANA Y DETUVO A SUS PROPIETARIOS, EN LA TERMINAL TAPO


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de dos hombres probables responsables de transportar aparente marihuana en maletas, al interior de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente TAPO, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.
 
Tras la solicitud de apoyo por el personal de una línea de autobuses de transporte de pasajeros foráneos, los efectivos de la SSC fueron informados que tenían ubicadas dos maletas que despedían un fuerte olor anormal, cuyos propietarios al notar la presencia policial adoptaron una actitud inusual.
 
En una rápida acción los uniformados se trasladaron al área de pasajeros donde se solicitó a los propietarios abrieran su equipaje para mostrar el contenido y acreditarlo. 
 
Derivado de una revisión preventiva, se halló dentro de las dos valijas, tres paquetes de plástico transparente envueltos con cinta canela que contenían en su interior hierba verde, posible marihuana.
 
En el momento, los oficiales informaron a los dos jóvenes de 19 y 22 años de edad, sus derechos constitucionales, para después remitirlos, junto con lo asegurado, al agente del Ministerio Público correspondiente, quien iniciará la carpeta de investigación del caso y determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario