miércoles, 1 de abril de 2020

LA BOLSA MEXICANA DE VALORES, A TRAVÉS DE SU ÁREA ACADÉMICA, LANZA PLAN DE CURSOS EN LÍNEA DE MANERA GRATUITA



Ciudad de México, 01 abril de 2020.- Con el objetivo de fomentar la iniciativa #QuédateEnCasa y sumado al compromiso del Grupo Bolsa Mexicana de Valores de impulsar la educación financiera, a través de la Escuela Bolsa Mexicana creamos una serie de dinámicas para que todos los interesados en temas de finanzas e inversiones, continúen aprendiendo desde la seguridad de su casa.
La dinámica consiste en ver el contenido de uno de los videos de “Jueves de Bolsa” en el canal de YouTube de la Bolsa Mexicana de Valores que se seleccionará previamente.
El participante tendrá que observar con mucha atención el video y hacer notas pertinentes, pues al finalizar deberá ingresar a un link con una encuesta de alrededor de 10 preguntas.
Los primeros 30 participantes en contestar correctamente todas las preguntas serán acreedores de un curso en línea totalmente gratuito.
Para esta dinámica hemos unido esfuerzos con la empresa Bursatron S.C., empresa mexicana reconocida en el sector de capacitación bursátil y financiera.
Cada semana habrá una dinámica diferente y nuevos cursos en línea, los interesados podrán participar a través de nuestra página oficial de Facebook
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario