miércoles, 1 de abril de 2020

TARJETA INFORMATIVA: MÁS DE 260 MIL CLIENTES DE SANTANDER MÉXICO SE HAN REGISTRADO PARA RECIBIR APOYOS POR EL COVID-19


 
Ciudad de México, 1 de abril de 2020.- Más de 260 mil clientes de Banco Santander México se han registrado a cinco días de que se dieron a conocer los apoyos para clientes que deseen diferir, hasta por cuatro meses, los pagos de sus créditos por las afectaciones derivadas por el coronavirus (Covid-19).
 
De los clientes registrados, más de la mitad son de Tarjeta de Crédito, un 17% tienen créditos de nómina, una proporción similar son clientes de crédito personal, y un 10% han solicitado apoyo para aplazar los pagos de hipotecas; con un 1% cada uno, clientes Pyme y de crédito automotriz.
 
Uno de los distintivos del programa de apoyos de Santander es que permite al cliente solicitarlo digitalmente y concluir el trámite sin tener que asistir a sucursales, lo que ha ayudado a una adopción ágil.
 
Cabe recordar que los clientes de Banco Santander México podrán beneficiarse difiriendo, hasta por cuatro meses, los pagos de créditos hipotecarios, de auto, tarjeta de crédito, nómina y créditos personales, así como créditos PyME, solicitando este apoyo antes del 30 de abril.
 
Para acceder a este beneficio es necesario estar al corriente en los pagos al momento de solicitarlo, llamando al teléfono 55-5169-4392 o registrando sus datos en https://www.santander.com.mx/personas/solicita-aplaza-tu-deuda.html
 
Más información en: https://www.santander.com.mx/personas/aplaza-tu-deuda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario