martes, 7 de abril de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE DROGA Y POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON EL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 
 
Dos sujetos posiblemente responsables de asaltar un establecimiento comercial y que portaban enervante, fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
 
Operadores del Centro de Control y Comando C-2 alertaron vía frecuencia de radio a los oficiales de campo, sobre un robo a una tienda de conveniencia en las calles Guillermo Prieto y Terraplén, colonia Magdalena Mixhuca.
 
Al acudir, los uniformados se entrevistaron con el encargado del lugar, quien indicó que dos sujetos ingresaron y tras apoderarse de mercancía huyeron a bordo de dos motocicletas.
 
Con las características físicas de los responsables y los vehículos de dos ruedas, se implementó un cerco virtual para localizarlos.
 
Tras ubicarlos, los oficiales les marcaron el alto pero intentaron huir, por lo que se inició una persecución, que culminó en la detención de dos hombres de 23 y 25 años de edad.
 
Luego de una revisión preventiva, a uno de los hombres se le encontró una mochila pequeña, con hierba verde seca, posible marihuana; y en la otra motocicleta había una bolsa negra el mismo enervante. 
 
Por lo anterior, los hombres fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario