viernes, 10 de abril de 2020

APREHENDE FGJCDMX, EN OAXACA, A PROBABLE RESPONSABLE DE AGRESIÓN SEXUAL CONTRA UNA MENOR


 
Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso sexual agravado, violación agravada y violación diversos cuatro.
 
Lo anterior, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra, tras recibir la denuncia correspondiente.
 
Luego de trabajos de gabinete y campo para ubicarlo, fue aprehendido en el municipio de Santa María Teopoxco Oaxaca y trasladado a la Ciudad de México por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, quienes lo pusieron a disposición del juez que lo requería para resolver su situación jurídica.
 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario