viernes, 10 de abril de 2020

CUMPLIMENTA FGJCDMX ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA DOS REOS RELACIONADOS CON EL DECESO DE UN POLICÍA AUXILIAR


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra dos internos, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado.
 
Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, acudieron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde los reos enfrentan proceso por el delito contra la salud, a fin de ejecutar el mandato ordenado por un Juez de Control.
 
De acuerdo con los antecedentes del caso, los hechos se registraron el 22 de marzo del presente año, en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, donde la víctima y su compañero de trabajo, como policías auxiliares, fueron probablemente agredidos a tiros por los dos imputados y un copartícipe, quien enfrenta proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
 
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, quien luego de integrar la carpeta de investigación ejerció acción penal contra los imputados y solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario