viernes, 10 de abril de 2020

EJERCE FGJCDMX ACCIÓN PENAL CONTRA CINCO PROBABLES NARCOMENUDISTAS


 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejerció acción penal contra cinco personas que fueron detenidas, en dos acciones distintas, el pasado 6 de abril en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde posiblemente comercializaban drogas.
 
En el primer caso, el agente del Ministerio Público llevó ante un juez de control a dos hombres, quienes fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
 
Con relación al segundo evento, un impartidor de justicia calificó como legal la detención de dos hombres y una mujer, a quienes se les imputaron los delitos contra la salud y portación de arma de fuego; no obstante, su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica.
 
En ambos casos, los juzgadores determinaron que los imputados deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva, mientras se desarrolla su proceso.
 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario