miércoles, 1 de abril de 2020

5 ideas para decorar tu patio o jardín



Muchas veces cuando vemos nuestro jardín, nos preguntamos “¿qué puedo hacer para que se vea mejor?” Afortunadamente, decorar un jardín es algo que cualquier persona puede hacer. Con un poco de inspiración, una idea clara de lo que se quiere lograr y con las herramientas necesarias, lo puedes llevar a cabo.
Además, qué mejor momento para decorar tu jardín y convertirlo en una extensión de tu casa que ahora que se acerca el momento de recibir los días cálidos y esas ganas de estar al aire libre disfrutando el aire fresco.
Y aunque sabemos que decorar un jardín tiene sus complejidades, muchas veces es más fácil de lo que parece. Para ello, los expertos de Home Depot nos recomendaron 5 ideas que podemos aplicar para que nuestro patio luzca mucho mejor.
Luz ambiental
La iluminación es un factor clave para definir el ambiente, ya que puede hacer que se vea romántico, amigable, de fiesta o hasta de terror. Para un patio lo más recomendable es poner luces amarillas y tenues para crear una atmósfera agradable donde tus amigos quieran pasar un buen rato. Para ello puedes comprar una serie colgante de luces o antorchas de bambú.


SKU 135025 SKU 470651
Macetas
Las macetas o macetones ayudan mucho a levantar un espacio. Ya sean de madera, cerámica o incluso de plástico, son perfectas para decorar las mesas y jardines que no tengan pasto. Durante marzo no podemos dejar pasar la promoción de 2x1 en Home Depot en las siguientes macetas:
SKU 137588 SKU 137589 SKU 137590
Inmobiliario
Invertir en inmobiliario puede ser un factor decisivo para que los invitados pasen, o no, tiempo ahí. Depende del espacio que tengas puedes poner desde sillas, hasta un set de sala completa para patio o incluso algún columpio.
SKU 135452 SKU 136848 SKU 127915
Variedad de plantas
Tener una variedad de plantas va a garantizar riqueza visual y una sensación general de cercanía con la naturaleza. Puedes jugar con plantas en macetas como un roheo, sembradas en el suelo como flores, enredaderas o hasta follajes artificiales en la pared.
SKU 139324 SKU 110562 SKU 777773
Piedra
Un elemento olvidado o subestimado es la piedra, pero puede ser de mucho valor si se usa de la manera correcta. Por lo general se usa para cubrir espacios con tierra o si no se quiere poner piso bajo el inmobiliario.
SKU 106060


Aprovecha que se acercan días festivos y de Semana Santa para poner en marcha tu proyecto de remodelación en tu jardín y estar más que listo para recibir la primavera y los próximos meses de calor. No dudes en acercarte con nuestros expertos de The Home Depot en cualquiera de nuestras 126 tiendas para que te asesoren acerca de los distintos productos y materiales para lograr el jardín soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario