jueves, 5 de diciembre de 2019

Vertiv expande acuerdo de distribución con Ingram Micro para el mercado de México



*La expansión le dará a Vertiv mayor acceso al mercado de respaldo de energía, principalmente en la industria de TI.

Ciudad de México, diciembre de 2019.- Vertiv anunció la expansión de su relación con Ingram Micro, distribuidor global de TI, para ampliar la distribución de soluciones de Vertiv en México. Esto se basa en el acuerdo que Vertiv e Ingram Micro firmaron en 2018 para la distribución de soluciones Vertiv en Centroamérica, América del Sur y el Caribe.

Los clientes de Ingram Micro ahora tendrán acceso a todo el portafolio de productos Vertiv para canales, que incluye los racks y gabinetes para el monitoreo y administración de la infraestructura, así como la gestión térmica y energética. Vertiv aprovechará las relaciones existentes y la experiencia de Ingram Micro en logística regional para expandir su presencia en América Latina, mientras que Ingram Micro obtiene acceso a la experiencia de Vertiv y su amplia cartera, lo que le dará liderazgo tecnológico para expandir su base de clientes potenciales para proyectos más grandes.

“Esta nueva sinergia entre Vertiv e Ingram Micro nos permitirá ofrecer soluciones más innovadoras para que nuestros clientes superen los desafíos más complejos y garantizará un mejor respaldo y servicio en todos los niveles”, dijo Miguel Ángel González, gerente general de Vertiv en México. “También demuestra la fortaleza del programa de socios de Vertiv, diseñado para alcanzar en conjunto nuestros objetivos comerciales”.

“Como socio de Vertiv, Ingram Micro recibirá la capacitación, el apoyo y los recursos más recientes y completos para ayudarle a desarrollar su negocio, aumentar sus beneficios y convertirse en una empresa líder de su industria”, comentó González.

“El acuerdo entre ambas empresas nos permitirá complementar nuestra oferta de productos y fortalecer nuestro negocio de energía”, dijo Luis Cruz, gerente de la unidad comercial de Energía en Ingram Micro México. “Vertiv es, sin duda, una marca bien posicionada en el mercado y a través de estas alianzas estratégicas podremos satisfacer las necesidades de los canales de distribución que buscan soluciones sólidas y de calidad".

Ingram Micro es uno de los principales distribuidores de TI a nivel mundial y gracias a este acuerdo, Vertiv tendrá mayor acceso al mercado de energía de respaldo, principalmente en la industria de TI a nivel nacional, a través de su red de distribuidores.

“Esta nueva sinergia entre Vertiv e Ingram Micro nos permitirá ofrecer soluciones más innovadoras para que nuestros clientes superen los desafíos más complejos y garantizará un mejor respaldo y servicio en todos los niveles. También demuestra la fortaleza del programa de socios de Vertiv, diseñado para alcanzar en conjunto nuestros objetivos comerciales”.

Miguel Ángel González
Gerente general de Vertiv en México

Sobre Vertiv

Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes funcionen sin interrupciones, con un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes que enfrentan los centros de datos de la actualidad, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, con una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia que abarca desde la nube hasta el borde de la red. Con sede en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea unos 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

Sobre Ingram Micro

Ingram Micro ayuda a las empresas a Cumplir con la Promesa Tecnológica™. Proporciona una gama completa de tecnología global y servicios de la cadena de suministros en todo el mundo.

Con una amplia experiencia en Soluciones Tecnológicas, Movilidad, Cloud, y Cadena de Suministros, permite a sus Socios de Negocio operar de manera eficiente y con éxito en los mercados que atienden. Su agilidad sin igual, su conocimiento profundo del mercado, y la confianza que viene de décadas en el relacionamiento con la industria, colocan a Ingram Micro como el líder. Para más información visita www.ingrammicro.com.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario