viernes, 13 de diciembre de 2019

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC COMO PROBABLE RESPONSABLE DE LESIONES CON UNA ARMA DE FUEGO, EN GAM



 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México apoyaron a un herido de bala y detuvieron al posible responsable, en calles de la colonia La Pastora, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los efectivos fueron informados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte que, en la calle de Puerto Mazatlán, un hombre disparó en contra de una persona, después de una discusión.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron del hecho y tras solicitar los servicios de emergencia detuvieron al probable agresor, a quien, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una inspección de seguridad, tras la cual se encontró un arma de fuego con un cartucho útil y cinco percutidos.

Paramédicos atendieron al afectado que resultó con una herida en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención especializada.

Al hombre de 59 años de edad, se le comunicaron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario