Diciembre 2019
- Google organizó durante los días 25 y 26 de noviembre el Acceleration
Summit en Dublín, un evento cuyo objetivo es impulsar el crecimiento de
las distintas soluciones
de marketing digital desarrolladas conjuntamente con sus partners,
entre los que se encuentra Tiendeo.
Siempre
a la vanguardia en innovación, la startup española está trabajando
desde hace 6 meses en una nueva herramienta pensada exclusivamente para
retailers que permite crear campañas locales
en Google Adwords y Google Search a través de la plataforma de Tiendeo y
con tan solo unos pocos clicks.
Gracias
al desarrollo de algoritmos propios que combinan el Big Data y el
Machine Learning obtenido de ambas plataformas (Google y Tiendeo), este
sistema aporta a los retailers la posibilidad
de crear de una forma muy sencilla y accesible campañas dive-to-store
de alto rendimiento. Por su parte, Google ve en esta solución puntera
una oportunidad de llegar a un nuevo perfil de cliente gracias a su
fácil uso.
Eva Martín, CEO y cofundadora de Tiendeo, apunta: “Ser
Google Partner reafirma a Tiendeo como empresa líder en el panorama
internacional del marketing digital y aporta, además, una garantía
de excelencia en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Este
nuevo desarrollo supone una perfecta combinación de lo mejor de ambas
compañías expertas en marketing digital, permitiendo a Tiendeo ofrecer
al sector retail una amplia gama de servicios
drive-to-store de la máxima calidad”.
En
este contexto, la asistencia al Google Acceleration Summit ha
significado la puesta en común de conocimientos y tips para acelerar el
crecimiento de esta solución tan valiosa para ambas
partes.
La
experiencia de compra personalizada y omnicanal gana fuerza día tras
día y Tiendeo trabaja para ofrecer herramientas y tecnologías que
ayuden a conocer el perfil de sus potenciales clientes y posteriormente
impactarles con el contenido más adecuado en el momento más oportuno,
optimizando a su vez los resultados y recursos de sus clientes.
SOBRE TIENDEO
Tiendeo.mx, la
compañía
líder en soluciones drive-to-store para el sector retail. Tiendeo está
presente en más de 40 países en donde tiene más de 45 millones de
usuarios únicos mensuales y 65 millones de visitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario