miércoles, 4 de diciembre de 2019

Recomendaciones para asistir al 45 aniversario de Antorcha



*Asistirán más de 100 mil antorchistas al Estadio Azteca el próximo 21 de diciembre

Nicolás Romero, México.- Ante la gran afluencia que abarrotará el Estadio Azteca por el 45 aniversario del Movimiento Antorchista el próximo 21 de diciembre, la organización social, a través de asambleas generales, está recomendando una serie de disposiciones para asistir a tan grande evento, señaló la dirigente social en la colonia Ricardo Flores Magón, Norma Delia Hernández Cuenca.
Entre las medidas que se tomarán por seguridad y disposición de la administración del Estadio Azteca están: no se permitirá la entrada de alimentos, ante esto se les pide a los vecinos –dijo- que lleven comida y bebida que puedan ingerir alrededor de las dos y tres de la tarde, hora en la que se encontrarán en el estacionamiento del estadio; no llevar paraguas, se recomienda llevar ropa cómoda y a la vez confortable y abrigadora. No llevar objetos de metal ni de vidrio, en este aspecto se restringe la entrada a los que lleven cinturones, esto por la hebilla, por lo que si quieren entrar deberán dejar su cinturón afuera.
Al magno evento se prevé que lleguen más de 100 mil antorchistas, los cuales irán bien desayunados y dispuestos a oír el mensaje del maestro Aquiles Córdova Morán, que dura un poco más de una hora y que calará profundamente en la médula y corazones del pueblo trabajador, aseguró la líder social.
“Prepárense para dedicarle todo el día a nuestra querida organización, pues es la mejor manera de defenderla ante los ataques de quienes la quieren desaparecer y afirman que ya está deshecha, preparémonos como un solo hombre para defenderla y ese día, en el Estadio Azteca, gritar al unísono ¡que viva el Movimiento Antorchista! Indicó Norma Delia Hernández. Cabe señalar que por cualquier circunstancia que no permita el desarrollo del evento en el Estadio Azteca, los antorchistas lo llevarán a cabo en Paseo de La Reforma, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario