jueves, 5 de diciembre de 2019

Policías de la SSC detuvieron a sudamericano por posible robo a casa habitación

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A SUDAMERICANO POR POSIBLE ROBO A CASA HABITACIÓN*
Una persona de origen colombiano que probablemente robó una vivienda en la alcaldía Benito Juárez, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Efectivos que realizaban acciones preventivas, fueron informados vía radio que en la colonia Ampliación Nápoles, se había cometido un asalto.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 36 años, quien refirió que al ingresar a su domicilio, un hombre salió corriendo con una mochila y al querer detenerlo, el sujeto lo agredió e intentó lesionarlo con un desarmador.
Motivo por el cual los uniformados detuvieron al posible responsable, un hombre de nacionalidad colombiana, de 21 años de edad, a quien tras efectuarle una revisión precautoria, conforme al protocolo de actuación policial, se le encontró al interior de dicha mochila, diversa joyería, relojes y billetes de colección.
El detenido fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.
La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario