lunes, 2 de diciembre de 2019

Niza Doo es una marca de trajes de baño y ropa de lino que ofrece un concepto fresco, auténtico y de la más alta calidad.



Todos sus productos son hechos por manos oaxaqueñas, manejando siempre los mejores estándares de calidad.El nombre de la marca viene de la palabra zapoteca “nisado”, que significa “agua salada” pero que conceptualmente hace referencia a la palabra “mar”.
De este modo la palabra se estiliza y el proyecto se bautiza como Niza Doo .Además con el objetivo de ofrecer un producto que supere las expectativas de los clientes más exigentes. Este proyecto nace en 2018, bajo la certeza de que la ropa de baño y el lino son productos que están muy a la vanguardia hoy en día.La cultura y las múltiples artes que se desarrollan en Oaxaca fueron su principal fuente de inspiración para este proyecto, el cual ha generado empleo para talentosas manos de obra mexicana. Oaxaca, es el lugar de origen de David Gurrión, fundador y director creativo de Niza Doo.
PUERTO ESCONDIDO
La marca cuenta con cuatro puntos de venta física en el estado de Oaxaca: Además de la tienda online que hace envíos a todo a México: nizadoo.com Diseño Mexicano, hecho en Oaxaca. Av. Del Morro, Col. Zicatela, San Pedro, Oaxaca, México. Lunes a domingo: 9:00 a 20:00 Hrs. HUATULCO Bahía Chahué local 2. Sector P. Bahías de Huatulco, México. Lunes a domingo: 9:00 a 20:00 Hrs. MAZUNTE Playa rinconcito, Mazunte, Oaxaca, México. Lunes a domingo: 9:00 a 20:00 Hrs. ZIPOLITE Hotel Nude. Lunes a domingo: 9:00 a 20:00 hrs.
Diseño Mexicano, hecho en Oaxaca.@nizadoobeachwear Website www.nizadoo.com
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario