jueves, 5 de diciembre de 2019

La SSC tomó conocimiento de las agresiones que sufrió una mujer en Benito Juárez


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a una mujer que posiblemente fue obligada a ingresar a un hotel donde sufrió abuso sexual, en la alcaldía Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron cuando el recepcionista de un hotel ubicado en la calzada de Tlalpan, colonia Portales Oriente, solicitó el apoyo de los uniformados, pues refería que en una habitación se encontraba una señora en malas condiciones.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la mujer de 48 años, quien refirió que al ir caminando sobre dicha avenida, un hombre la obligó a subir a un vehículo y después ingresar a ese inmueble, donde posiblemente abusó sexualmente de ella y en su huida robó sus prendas de vestir.
Tras los hechos, la afectada llamó a sus hijos y fue cuando el recepcionista del hotel se dio cuenta de lo sucedido y solicitó el apoyo de la autoridad.
De inmediato se solicitó una unidad médica, paramédicos atendieron a la mujer y la diagnosticaron con crisis nerviosa, sin ameritar traslado hospitalario, por lo que fue estabilizada en el lugar.
Cabe señalar que la afectada refirió a los efectivos que posteriormente levantaría la denuncia ante el agente del Ministerio Público, por lo que una vez que estuvo en óptimas condiciones se retiró del lugar por sus propios medios.
La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario