domingo, 15 de diciembre de 2019

LA SSC DETUVO A UN PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO Y ATROPELLAMIENTO EN COYOACÁN



 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, probable responsable de causar la muerte de una persona y lesionar a dos mujeres tras atropellarlos, en calles de la alcaldía Coyoacán.
 
Efectivos de la SSC que realizaban su recorrido de protección y vigilancia fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C-2), sobre varias personas atropelladas en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo.
 
En el lugar, los policías se percataron que un grupo de personas perseguía a dos hombres, uno de ellos probablemente armado, por lo que con precaución detuvieron a quien visiblemente portaba una pistola.
 
Al realizarle la revisión preventiva, se le encontró un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles.
 
El detenido de 34 años de edad, también fue señalado por los vecinos de la zona, como el responsable de atropellar a dos mujeres 23 y 47 años, en Av. Escuinapa, y causar la muerte por disparo de arma de fuego a un hombre de 21 años.
 
Las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital de la zona por paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) con golpes múltiples; mientras que su acompañante fue diagnosticado con muerte por disparo de arma de fuego.
 
Ante estos hechos, el detenido y el arma fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario