viernes, 13 de diciembre de 2019

LA SSC DETUVO A DOS HOMBRES PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO A TRANSEÚNTE EN IZTACALCO

Gracias al cerco virtual implementado por las alertas de los postes del C2 y al apoyo de oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos personas fueron detenidas por el posible delito de robo a transeúnte, en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco.
 
Derivado de una denuncia ciudadana, los operadores del Centro de Control (C-2) Norte, monitorearon un vehículo, de color negro, involucrado en un robo a transeúnte en la Calle 6, por lo que de inmediato los oficiales implementaron un dispositivo para ubicar dicho automóvil.
 
Fue en la Calle 3, donde el personal de la SSC interceptó el automotor y en cumplimiento de los protocolos de actuación, le marcaron el alto para realizar una inspección precautoria, en la cual se encontró el teléfono celular de los afectados.
 
Al lugar acudieron los denunciantes, de 15 y 53 años de edad, quienes refirieron que momentos antes uno de los hombres los amagó y amenazó con dispararles si no entregaban dinero; además reconocieron el equipo móvil.
 
Por tales hechos ambos hombres, de 30 y 45 años de edad, fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario