viernes, 13 de diciembre de 2019

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DETUVO A UN HOMBRE QUE DESCARGABA CAJAS DE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN XOCHIMILCO


 
*Al interior de la unidad se encontraron cajas de despensa

 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que se encontraba operando un vehículo que tenía reporte de robo en calles de la alcaldía Xochimilco.
 
A través de la frecuencia de radio, se hizo la solicitud para que se realizara una revisión de un vehículo de transporte de carga que circulaba en calles del pueblo de Santiago Tulyehualco, ya que, de acuerdo a la señal del GPS interno del camión, se localizaba por dicha zona.
 
De inmediato los oficiales arribaron al lugar, fue a la altura de la calle Francisco I. Madero, donde localizaron la unidad, y encontraron a un hombre operando la parte trasera del vehículo.
 
Al entrevistarse con el sujeto, se le dio conocimiento del reporte de robo con que contaba el camión, motivo por el cual se le realizó su detención.
 
Los uniformados realizaron la revisión de la unidad, donde fueron encontradas varias cajas de despensa con la leyenda DIF Michoacán.
 
El conductor y el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario