viernes, 13 de diciembre de 2019

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DETUVO A SEIS PERSONAS POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO A UN TRANSPORTE DE CARGA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 
 
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a seis personas, entre ellos dos menores de edad, cuando descargaban mercancía de un tráiler en la alcaldía Iztapalapa.
 
Personal del Centro de Control y Comando C2 reportó que en la avenida San Lorenzo, colonia El Manto, un grupo de personas sacaba algunos productos de la caja de un tractocamión, por lo que personal en tierra acudió al lugar.
 
Al notar la presencia de la autoridad, los hombres subieron a una camioneta e intentaron darse a la fuga. De inmediato se implementó un cerco virtual, lo que permitió ubicar dicha unidad a la altura de la calle Eugenio Girón.
 
En ese punto se le marcó el alto al vehículo del que descendieron seis hombres, a quienes tras una revisión, les fue asegurada una réplica de arma de fuego, y en la camioneta se encontró parte de la mercancía robada. 
 
Por estos hechos, las personas de 16, 17, 19, 20, 28, y 30 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, e iniciará con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario