martes, 3 de diciembre de 2019

LA GALERÍA OSCAR ROMÁN CELEBRA SU 4TA. SUBASTA DE ARTE CONTEMPORÁNEO






CDMX, a 2 de diciembre de 2019.- Galería Oscar Román celebra su 4ta Subasta de Arte Contemporáneo, la cual tendrá lugar este 3 de diciembre a las 19:00 hrs. En este evento se reunirá obra de más de 100 artistas, entre ellos: Alice Rahon, Leonora Carrington, Pedro Friedeberg, Gunther Gerzso, Francisco Toledo, Jorge Marín, Marco Arce, Luis López Loza, Jesús Urbieta, José Luis Cuevas, José Luis Bustamante, Rodrigo de la Sierra, Condesa Luciana Cacciaguerra, entre otros.

En esta 4ta edición tenemos el honor de trabajar con la fundación: Niños en Alegría (NEA), la cual nace en el año 2003, con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de escuelas primarias con población vulnerable de Guerrero, para que la niñez pueda desarrollar al máximo su potencial educativo. Fundación con un gran compromiso social y preocupada por mejorar las condiciones de vida en situación vulnerable.
Y subasta la cual estamos haciendo en homenaje a nuestra querida Edith González, quien fueparte de la fundación Niños en Alegría; y a quien gracias a ella lograron que muchos niños cumplieran sus metas, por su dedicación con la fundación e inspiración.
La subasta de Arte Contemporáneo 2019 de la Galería Oscar Román, además de ser un gran motor para visibilizar y apoyar estas causas también se una a la sinergia por la cultura y el arte, ya que fomenta el coleccionismo al poner gran parte de las obras al 50% de su valor real, dándole la oportunidad a jóvenes coleccionistas a adquirir obras de gran calidad a precios accesibles, así como a los coleccionistas más especializados a enriquecer sus colecciones y seguir adquiriendo obras de gran relevancia.
Fecha del evento: 3 de diciembre 2019
Cóctel: 19:00 hrs
Subasta: 8:30 hrs
Lugar: Julio Verne #14, Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, CDMX. C.P. 11560
Contacto: galeria@galeriaoscarroman.mx
Teléfono: 5280.0436 / 5281.0270
Galería principal

Para mayor información consulta: www.galeriaoscarroman.mx

DESCARGA IMÁGENES AQUI https://drive.google.com/drive/folders/17ghW-2V3q0HWWi-wZmPRxUvbHJ5idkIt?usp=sharing
Este mensaje fue enviado a su email por ser usted cliente o suscriptor de nuestra empresa y haber indicado expresamente que desea que le comuniquemos las novedades y promociones. Nuestra empresa nunca le mandará correos no solicitados ni con otros fines distintos al indicado. Nuestra empresa cumple las normativas para la lucha activa contra el correo no deseado (spam). Puede usted ejercer sus derechos de rectificación o anulación de los datos según la normativa vigente o reportar cualquier abuso o recepción de este correo desde otras fuentes.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario