jueves, 5 de diciembre de 2019

El nuevo motorola one hyper maximiza tus experiencias


 
Ciudad de México, 4 de diciembre de 2019.- Desde el momento en que te despiertas hasta el momento en que vas a la cama, es fundamental que cuentes con la mejor tecnología para estar preparado para tu próxima aventura, ya sea un día intenso de trabajo o si vas de viaje por algún lugar que quieras visitar en tus vacaciones. 
 
Es por ello que creamos el motorola one hyper, un nuevo smartphone con un sistema de cámara de última generación –una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución y una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles–, una increíble pantalla Full HD+ de 6,5" de borde a borde y un sistema de carga sorprendentemente potente.
 
Una nueva era en carga de baterías: la potencia suficiente para el día en apenas 10 minutos
El motorola one hyper es compatible con la tecnología de "hipercarga" (Hyper Charging) de 45 W –tecnología líder en la industria–, una nueva solución de carga avanzada que viene a revolucionar el concepto de duración de batería. La tecnología es ideal para un mundo acelerado en el que el consumidor no puede esperar a cargar su teléfono. Esta nueva tecnología ofrece hasta 12 horas de pura potencia en 10 minutos, además de que se podría cargar la batería hasta un 75% en apenas 30 minutos.*
 
El motorola one hyper viene con una batería de 4.000 mAh, suficiente para 38 horas de uso continuo*, lo que te permite disfrutar de todo un día... y buena parte del siguiente día.
 
Doble cámara de ultra-alta resolución y Night Vision
Potencia tu creatividad y retrata todas tus aventuras con fotos con las que podrás presumir con las cámaras de ultra-alta resolución del motorola one hyper, equipadas con nuestra innovadora tecnología Night Vision –tanto la cámara posterior de 64 MP como la frontal de 32 MP. 
 
Con una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles que se oculta detrás de la pantalla, estarás listo para disparar en menos de un segundo, y obtendrás selfies y retratos con un nivel de detalles realmente increíble que no querrás dejar de compartir. En entornos oscuros o con poca luz, sin dudas disfrutarás de nuestro innovador modo Night Vision y de la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. Para quienes más se preocupan por las caídas accidentales, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante una caída repentina o cuando el teléfono se da vuelta.
 
La cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, ofrece un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores inigualable en cada foto. Obtén hasta el más mínimo detalle con total nitidez, aun cuando recortas o amplíes tus fotos. Además, la tecnología de enfoque automático láser te permite hacer foco al instante, aun en la oscuridad. Cuando quieras sacar una foto y que la imagen se vea tal como tus ojos ven la escena, puedes pasar al lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.
 
Además, CameraX de Google
Las fotos que publicas con el motorola one hyper se ven en tu feed tan luminosas como se ven en el momento en que las sacas, independientemente de la cámara que uses. La API CameraX de Google permite aprovechar las tecnologías de IA de la cámara de Motorola – como HDR, Night Vision y modo Retrato– también en aplicaciones, como Instagram, por ejemplo.
 
Diseño único en su clase
La innovadora cámara frontal pop-up elimina la necesidad de contar con un marco, maximizando, como nunca antes, el área de visualización en pantalla. Dile adiós a los marcos, y dale la bienvenida a la primera pantalla realmente de borde a borde de Motorola, que te permite ver tu contenido favorito en la pantalla que merece. Sumérgete en la acción y disfruta de cómo tus fotos y videos cobran vida en la sorprendente pantalla Total Vision de 6,5" del motorola one hyper.
 
Cuando sea el momento de dejar por un rato el teléfono, en la sección posterior del dispositivo hay un indicador luminoso que se enciende muy sutilmente de distintas maneras para mantenerte al tanto sin molestarte. Y cuando efectivamente quieras chequear tus notificaciones, podrás hacerlo de un vistazo gracias a la Pantalla Moto, que te ofrece una vista previa rápida sin que tengas que desbloquear tu teléfono.
 
El motorola one hyper presenta un diseño impermeable* que mantiene tu teléfono protegido por dentro y por fuera contra derrames y salpicaduras, aún en movimiento. Disponible en tres opciones de colores sumamente atractivos –azul iceberg y violeta– el motorola one hyper presenta un diseño particular, con mucho estilo, que no querrás dejar de mostrar, así como las fotos que sacas con él.
 
De modo que, si estás tomando un avión a un destino exótico o simplemente explorando tu propia ciudad con amigos, siempre tendrás la certeza de que tu motorola one hyper va a estar listo para lo que sea.
 
Rendimiento imparable
El motorola one hyper viene equipado con un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 675 con procesamiento IA avanzado, lo que simplifica, como nunca antes, el funcionamiento multitareas y lleva tu experiencia en juegos al próximo nivel. Accede sin problemas a las características y funciones que más utilizas, como la linterna o la cámara, con las exclusivas Acciones Moto. El teléfono también te ofrece 4 GB de RAM para que puedas mantener varias aplicaciones abiertas y alternar sin problemas entre ellas.
 
El motorola one hyper viene con software Android 10 simplificado y sin componentes innecesarios para que disfrutes de una experiencia optimizada y estés tranquilo sabiendo que tus datos privados están más protegidos que nunca. Y con almacenamiento interno de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible (se vende por separado), ya nunca más deberás preocuparte por tener que borrar archivos o imágenes para hacer espacio para el contenido que más te gusta.
 
Disponibilidad y precio
El nuevo motorola one hyper estará disponible en Estados Unidos, en América Latina y algunos países de Europa y del Medio Oriente a partir del 4 de diciembre. En México estará a la venta en los próximos días a partir de $8,999.00 a través de las principales cadenas y operadores del país, www.motorola.com.mx, las tiendas oficiales en línea y los motorola store de todo México. 
 
Para imágenes en alta resolución, haz clic aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario