lunes, 2 de diciembre de 2019

¡El intercambio! Lo mejor con Energy Sistem


CDMX, Diciembre 2019 – Estas épocas decembrinas son representación de muchos regalos, así es, dar y recibir, pero no siempre es sencillo escoger ese presente para tu compañero de la oficina, esa amiga de toda la vida, o tu hermano.

Energy Sistem ha creado dispositivos acordes a las necesidades de cada uno de nosotros, que dan como resultado productos de tendencia y gran estilo, con diseños muy diferentes a lo habitual, así que esta vez en el intercambio, vas a regalar algo increíble, con la calidad y el estilo más cool de todos.
Beat Box 4+ Stand Light
Porque todos y todas necesitamos una bocina así.
Este altavoz portátil Bluetooth con luces decorativas que bailan al ritmo de la música y tecnología Ture Wireless Stereo para conectar dos altavoces simultaneamente. Además cuenta con reproductor MP3 a través de USB y microSD, radio FM y Audio-in

Utiliza la tecnología True Wireless Stereo y vincula dos altavoces para que suenen simultáneamente al ritmo de tu música duplicando la potencia.

Tu altavoz con luces incorporadas te permite elegir el modo de iluminación que más te guste y dale al play para que tu
música luzca a todo color

Si unes 10 horas de música non-stop con 10 W de potencia y lo acompañas de Bass Membrane frontal, tendrás como resultado la capacidad de llegar con tu música dónde nunca habías pensado.
Earphones Style 6 True Wireless
Así vayas a camino a casa, en el autobus, en avión, en el gym, o simplemente haciendo algún trabajo, estos auriculares intrauditivos Bluetooth con tecnología True Wireless para disfrutar sin cables. Su diseño compacto y la función easy connect te permite disfrutar de tu música fácilmente. Además incorpora un estuche de carga que te ofrece 16 horas de autonomía

Sincroniza los auriculares con tu dispositivo vía Bluetooth y descubre cómo la tecnología True Wireless Stereo envía la señal de un auricular a otro sin necesidad de utilizar cables.

Su diseño compacto y sus 4,5 gramos de peso hacen que te resulten extremadamente cómodos,
hasta el punto que olvidarás que los llevas puesto.

Gracias a la función Easy Connect y Open and play los auriculares se encienden y emparejan entre si nada más sacarlos del estuche de carga. Guárdalos en el estuche de carga para apagarlos
y que se carguen. Olvida las complicaciones, disfruta tú música.
Smart Speaker 3 Talk
"Alexa, pon spotify"
Este altavoz inteligente con Amazon Alexa integrada te permite informarte del tráfico, consultar tu agenda y pedirle que apague las luces de tu casa o ponga en marcha tus electrodomésticos. Todo ello mientras escuchas la mejor música.

con Alexa integrada al que podrás preguntar sobre el tráfico, pedirle que reproduzca tu música preferida o cocinar cualquier receta con su ayuda. Un sinfín de posibilidades al alcance de tu voz.

Con su batería de 6 horas de autonomía, podrás llevarte este altavoz inteligente con Alexa integrada a cualquier estancia de tu casa sin preocuparte de nada.

Descubre cientos de Skills con las que sacar el máximo partido a tu Smart Speaker. Desde restaurantes, hasta emisoras de radio pasando por juegos, recetas y utilidades para el hogar.

Acerca de Energy Sistem:

Energy Sistem es una marca española de tecnología con más de 20 años de trayectoria, especialista en audio personal. Fue la primera empresa en lanzar un MP3 en España y en base a esa experiencia adquirida, actualmente es líder en varias categorías de audio como audífonos, bocinas y torres de sonido Bluetooth.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario