sábado, 14 de diciembre de 2019

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE PROBABLE RESPONSABLE DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y DISPAROS, EN LA GAM


 
 
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de una persona posible responsable de disparar con un arma de fuego en calles de la colonia San Juan de Aragón VI sección, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Los hechos ocurrieron cuando vía radio se pidió el apoyo policial en la avenida José Loreto Fabela, donde se reportaba un robo a casa habitación.
 
De inmediato, los oficiales acudieron al punto donde observaron una riña entre varias personas, por lo cual solicitaron el apoyo de más unidades para controlar la situación.
 
Una vez que se restableció el orden público, uno de los involucrados señaló a un hombre como responsable de portar un arma de fuego con la que momentos antes había efectuado disparos.
 
Ante la denuncia, los uniformados realizaron una revisión precautoria del hombre de 30 años, tras la cual le fue encontrada una pistola. Por lo anterior fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario