viernes, 6 de diciembre de 2019

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos hombres en posesión de droga a bordo de un automóvil en Álvaro Obregón


Una doble infracción al Reglamento de Tránsito derivó en la detención por parte de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, de dos hombres que a bordo de un vehículo y con una menor en brazos, transportaban posible marihuana, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Al realizar su dinámica de patrullaje por calles de la colonia Belén de las Flores, los uniformados observaron como el conductor de un vehículo compacto, color blanco, y un hombre que lo acompañaba como copiloto, quien cargaba a una bebé en brazos, viajaban sin utilizar los cinturones de seguridad.
Ante ello policías les marcaron el alto y se aproximaron para hacerles saber las faltas al Reglamento de Tránsito en las que incurrían, sobre no hacer uso de los cinturones de seguridad y la prohibición de traer menores en la parte delantera del automóvil.
Al notar bultos sospechosos en la parte trasera del vehículo, los policías solicitaron a los tripulantes una revisión preventiva. Al inspeccionar una caja de cartón, hallaron en el interior dos bolsas de plástico con posible marihuana, cada una con medio kilogramo aproximadamente.
Por este motivo, los hombres, de 32 y 29 años, fueron detenidos y tras hacerles saber sus derechos de ley fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.
En tanto, la menor, de siete meses de edad, de la que los detenidos no supieron dar información, fue canalizada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario