miércoles, 4 de diciembre de 2019

CUT CHIMALHUACÁN SE ALISTA PARA FESTEJO POR 45 AÑOS DEL MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL


Chimalhuacán, Méx.- Más de 500 estudiantes y docentes del Centro Universitario Tlacaélel (CUT) campus Chimalhuacán, se unieron a la campaña con motivo del 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, ello a través de la conformación de un mosaico humano con los logos de la institución, el colectivo social y la insignia conmemorativa del festejo, informó Rosalba Pineda Ramírez, dirigente estudiantil en este municipio mexiquense. 
“Estudiantes y profesores del municipio de Chimalhuacán están alistando su participación en el magno festejo por los primeros 45 años de vida del Movimiento Antorchista Nacional. Es así que la matricula del CUT realizó un mosaico humano con la participación de alumnos y maestros que de esa manera, ratifican su compromiso y unión a la lucha que desde hace más de cuatro décadas ha emprendido nuestra organización”, afirmó Pineda Ramírez.   
Por su parte, el director del Centro Universitario Tlacaélel, David González Martínez, precisó que a dicha actividad, se integraron 500 estudiantes matriculados en las cinco licenciaturas que oferta esa casa de estudios, además de 15 docentes del Consejo Académico y la planta docente conformada por 42 profesores.
“En este mosaico participaron alumnos de los diferentes semestres en las licenciaturas en Derecho, Psicopedagogía, Contaduría, Periodismo y Comunicación, además de Pedagogía. Asimismo, jóvenes de los grupos culturales que ofrece este plantel, entre ellos: danza, teatro y artes circenses”.
En su conjunto, dijo el director, el cuerpo estudiantil del CUT Chimalhuacán se reporta listo para el magno festejo de la organización de los pobres de México. En este sentido, extendió la invitación a la comunidad para ser partícipes del evento.
“Docentes y alumnos invitamos a la comunidad en general a festejar este 21 de diciembre en punto de las 4:00 de la tarde, en las instalaciones el Estadio Azteca, el 45 aniversario del Movimiento Antorchista; será una celebración enmarcada por un banquete cultural de primer nivel y por el mensaje del líder de los pobres de México: Aquiles Córdova Morán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario