sábado, 14 de diciembre de 2019

CÓNDORES DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA APOYARON EN EL TRASLADO DE DOS POLICÍAS LESIONADOS



 
Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM),  realizaron el traslado de dos integrantes de la Policía Federal, que resultaron lesionados al volcar su patrulla en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los servicios de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) con equipo especial de extracción y policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Arenal, coordinaron esfuerzos para rescatar a los dos policías federales que resultaron con heridas al volcar la patrulla en que viajaban y quedar prensados en una zanja.
 
Los hechos se registraron esta mañana, en la Calle 7 y Churubusco, colonia Arenal Segunda sección, y donde se logró rescatar al policía federal de 33 años de edad que fue diagnosticado con traumatismo torácico.
 
Y un segundo policía que por tener una lesión craneoencefálica severa se encontraba inconsciente.
 
El helicóptero de la SSC trasladó de urgencia a los lesionados a un hospital privado donde recibirán atención médica especializada.
 
Los Cóndores de la SSC apoyan en labores de servicios médicos y emergencias que ayuden a las personas en mantener su salud e integridad física, como parte de las acciones de seguridad y asistencia a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario