jueves, 12 de diciembre de 2019

Chimalhuacán cuenta con nuevas unidades para reforzar servicios públicos



Para reforzar trabajos de instalación y mantenimiento de luminarias, el gobierno de Chimalhuacán entregó a la Dirección de Electrificación y Alumbrado Público local cuatro nuevas unidades móviles.

“Con la adquisición de nuevos vehículos pretendemos mejorar los servicios de inspección, reparación y mantenimiento de las luminarias ubicadas en las principales vialidades de los 98 barrios y colonias del municipio, para contar con entornos más seguros”, explicó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El munícipe entregó dos camionetas modelo 2020 y dos grúas modelo TL0-10/C, las cuales cuentan con un motor independiente que permite el funcionamiento de hidroelevadores automatizados, con un alcance de hasta 15.50 metros de altura; así como con una luz dirigible, de torreta y herramientas adicionales a control remoto.

“Además de reforzar la prestación de servicios públicos, los vehículos facilitarán el traslado de manera óptima del personal, materiales y herramientas que utilizan durante el desempeño de sus labores”.

Por su parte, el titular de la Dirección de Electrificación y Alumbrado Público municipal, Germán Rosas Venegas, agradeció al gobierno local por la gestión realizada, la cual supera el millón de pesos de inversión.

“Agradecemos al gobierno de Chimalhuacán porque con estas unidades móviles podemos atender desperfectos, fallas o descomposturas en las luminarias, de una forma más precisa, reduciendo tiempos de respuesta”.

Autoridades locales indicaron que además de estos apoyos, el próximo año, en el Ejido Santa María se implementará un programa tripartita a través del cual se instalará el servicio de energía eléctrica en más de 60 vialidades de la zona.

Cabe destacar que actualmente personal de Alumbrado Público trabaja en la colocación de 70 adornos y cinco árboles de navidad en fachadas, explanadas, parques y sitios recreativos más representativos del territorio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario