jueves, 12 de diciembre de 2019

Avanza Jornada de Limpieza en Artesanos y Carpinteros



Para mejorar la imagen urbana de barrios y colonias, el gobierno de Chimalhuacán reforzó las actividades correspondientes al programa Jornadas de limpieza 2019 en los barrios Artesanos y Carpinteros.

El alcalde Jesús Tolentino Román explicó que, del 29 de noviembre a la fecha, se han rehabilitado más de 20 vialidades y cinco avenidas principales de ambos barrios.

“En las últimas dos semanas, realizamos trabajos de limpieza y retiro de escombro en las calles 5 de mayo, Agustín de Iturbide, Nicolás Bravo, Juan de Dios, Miguel Hidalgo; así como en las avenidas: Patos, Mariano Abasolo, Peñón, Cehuán, Sindicalismo, Organización Popular y General Abundio Gómez”.

Autoridades locales indicaron que los más de 60 elementos adscritos a los departamentos de Limpias, Imagen Urbana, Obras Públicas, Parques y Jardines, realizaron labores de limpieza en el preescolar y primaria Jaime Torres Bodet para beneficio de más de 500 alumnos y autoridades educativas.

“Gracias a la participación ciudadana, han sido recolectadas más de 800 toneladas de desechos sólidos. Además, el Departamento de Parques y Jardines realiza diariamente el podado y encalado de 40 árboles”, explicaron coordinadores del programa.

Personal del Ayuntamiento hizo un llamado a la población a sumarse a las actividades que forman parte del programa, a fin de contar con un municipio más limpio y seguro.

“El programa ha tenido una repercusión y crecimiento notorio, esto es gracias a la participación ciudadana, por ello, los invitamos a sumarse y participar de forma activa. Es un llamado a todos los sectores de la población para que salgan a las calles, nos acompañen y juntos mejoremos las vialidades y su entorno”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario